Viendo este vídeo, lo primero que me viene a la cabeza es ¿cuántos personajes tenemos en nosotros mismos? Muchas veces a lo largo de nuestra juventud criticamos a personas por ser diferentes, vestir diferentes o pensar diferente. Incluso juzgamos y «crucificamos» a aquellos que han cometido algún error.

¿Pero qué sucede con el tiempo? Pues que a veces nos convertimos en los personajes que criticamos (y si no miren a ese joven rebelde que acaba enchaquetado y encorbatado en una oficina) o incluso cometemos los mismo errores de aquellos a los que crucificamos. Es ahí cuando entendemos esa famosa frase «no juzgues y no serás juzgado»… ¿por quién?… pues por nosotros mismos.

Hay una canción de Natalie Imbruglia llamada «Bitch» (= «bruja» o «puta» en americano) que bien define algunos de los personajes que tenemos dentro de nosotros:

Im a bitch

Im a lover

Im a child

Im a mother

Im a sinner

Im a saint

I do not feel ashamed

Im your hell

Im you dream

Im nothing in between

En resumen, todos tenemos muchos personajes, capaces de hacer lo mejor y lo peor. Son las circunstancias, las emociones del momento (gloria, éxito, soledad, decepción, pasión, etc.) las que puedan generar que salga alguno de ellos… como en el vídeo!

Privacy Preference Center