El poder de las frases inteligentes

El poder de las frases inteligentes

Es curioso el poder de las frases. Una sola nos puede sacudir, emocionar y hasta despertar. Si además le ponemos que la ha dicho un gran hombre o mujer, entonces parece como que cobra hasta más valor.

Además también muchas de ellas guardan un misterio. Ése que se nos revela con los años, cuando el conocimiento o la experiencia nos permite descubrir capas ocultas en ese pequeño grupo de palabras. Me recuerda al poder de las películas o los libros cuando en muchas ocasiones, alguna de ellas o ellos no nos dijo nada, pero tras alguna vivencia o simplemente los años, nos damos cuenta de las verdades tan grandes y ocultas que revelaban pero que la ceguera del mismo tamaño no nos dejaba ver.

En este caso les dejo con esta presentación que muestra grandes frases dirigidas a emprendedores. Pero me gustaría ampliar el abanico de este concepto, entendiendo como emprendedor, toda aquella persona que quiere “emprender” o sea hacer algo, caminar, cambiar, tomar la iniciativa, ya sea con un proyecto mundial, local, pero sobre todo individual.

Aquí algunas de ellas:

– Si se vive entre codornices, es muy difícil volar como las águilas. Anthony Robbin
– No importa tu pasado, si estás dispuesto a construir tu futuro. Brian Tracy
– Al final o eres diferente… o eres barato. Guy Kawasaki
– No conseguir lo que quieres, a veces es un enorme golpe de suerte. Dalai Lama

A ellos va dedicado.

 

Coments 3

  • José Félix Hernández

    20/5/2014 Responder

    Extraordinaria recopilación de frases. Gracias por compartirlas, hago lo propio.

  • Juan José Vega

    9/6/2014 Responder

    Buen resumen. Gracias por compartirlas.

  • May

    20/9/2014 Responder

    “Si haces una venta, puedes ganar una comisión; si haces un amigo, puedes ganar una fortuna.”(Jeffrey Gitomer) ¡que frase mas inteligente en un mundo de muchísima riqueza material e inmensa pobreza humana! yo prefiero seguir creyendo que soy muy afortunada a pesar de todas las inclemencias, gracias a los amigos que me ha dado la vida. Leerte Juan es una gran fortuna… gracias!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *