Los prejuicios nos hacen ciegos al talento

Los prejuicios nos hacen ciegos al talento

No pueden dejar de ver este vídeo. Y preparen un pañuelo, porque realmente llega a emocionar.

Hay varias joyas en ello.

En primer lugar, nos muestra cómo podemos dejarnos llevar por la imagen del chico. ¿Cuántos prejuicios tenemos? ¿Cómo actúan automáticamente? Sin duda, tanto el público, como los jueces y como nosotros mismos habremos activado nuestros prejuicios y desde luego, los juicios definitivos, para valorarlo. Y como bien dice ella, “… no es juzgar un libro por su cubierta… tienes que llegar a leer lo que hay dentro”.

¿Cuántas veces ya sea en selección de personal o en nuestras propias relaciones de vida, nuestros prejuicios no nos han dejado conocer el talento o la grandeza de la persona que estaba bajo esa apariencia? Creo que todos podemos decir, que muchas veces. De ahí, que poco a poco aprendamos a ser prudentes o saber leer qué hay debajo de esa máscara.

Pero gran parte de este tesoro de vídeo e interpretación, es imaginar cómo ha sido la vida de este chico hasta este momento. Asustado, temeroso, acomplejado, perdido, y con miedo posiblemente a llevar una vida social abierta. Pero de repente todo ha cambiado. Se ha convertido en una super estrella. Y no por ello deja en la estacada a quien le ha acompañado en su crecimiento, soledad e incomprensión.

Todo un ejemplo inspirador. 

One Comment to“Los prejuicios nos hacen ciegos al talento”

  • dentista en motril

    26/1/2014 Responder

    Hey! Someone in my Myspace group shared this site with us
    so I came to give it a look. I’m definitely enjoying the information.
    I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Superb blog and great design.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *