EJEMPLO DE INNOVACIÓN: TANGO ESPECTACULAR

EJEMPLO DE INNOVACIÓN: TANGO ESPECTACULAR

Si quieren sorprenderse, alucinar y maravillarse, disfruten de este vídeo remitido por mi amigo argentino David Santi, que muestra la clase, el estilo, la belleza y la armonía de bailar el tango de una forma diferente.

¡Esto sí que es INNOVAR!

Reflexión: Normalmente pensamos que todo está hecho. Pero ello tal vez refleje que nos falta ese punto de “locura” o esa visión diferente para hacer algo nuevo con los ingredientes que ya tenemos. No deja de sorprendernos cómo individuos desde cualquier parte del mundo son capaces de crear, de reinventar lo que ya existe pero aportando un toque de novedad que le hace generar un valor diferente y único.

¿Y luego qué? Pues que muchos copiarán hasta que deje de ser novedoso. Pero la actitud innovadora es algo que tendremos que insertar en nuestro ADN, pues será la única forma de diferenciarnos en un mundo donde copiar lo ajeno estará al orden del día. ¿Conclusión? Si quieres existir, diferénciate, sé único, y prepárate para buscar esa diferenciación de manera constante.

One Comment to“EJEMPLO DE INNOVACIÓN: TANGO ESPECTACULAR”

  • may

    17/1/2010 Responder

    ¡¡¡¡¡¡¡Sin comentarios!
    bueno sí, en este caso, me conformo con poder copiar. je je…
    Según lo que veo aquí, la innovación ha sido en el mestizaje entre 2 (o varias) disciplinas llevadas a la perfección, rompiendo un poco las normas de lo común de una manera atractiva y sorprendente, me gustaaaaaa!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *